Contratar un seguro de vida para proteger a tu familia

¿Has pensado qué pasaría si faltases? ¿Qué es un Seguro de Vida? ¿Por qué contratar un Seguro de Vida?

La importancia del seguro de vida va en aumento y se hace prácticamente imprescindible a medida que aumenta la familia. Una sola persona puede pasar con un seguro básico y barato, y hasta sin ningún seguro, cosa que no podemos hacer de ninguna manera si la familia la componemos varios miembros y ha aumentado nuestra responsabilidad.

El seguro de vida es una de las mejores opciones que tenemos y que nos da tranquilidad adicional en el día a día sabiéndonos respaldados ante hechos desagradables que nos puedan sobrevenir y que no son tan infrecuentes.

«Aegon ha elaborado una infografía para explicar las principales razones por las que una persona necesita contratar un seguro de Vida. Son estas cuatro: protección familiar en caso de fallecimiento del asegurado, apoyo económico para que sus hijos no se queden sin estudios, cobertura total o parcial de hipotecas o préstamos si la póliza está vinculada a estos productos financieros y cuidados médicos en casos de invalidez después de un accidente.

Fuente:www.grupoaseguranza.com

 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé el primero en enterarte de las ofertas, promociones y noticias, sobre seguros de vida, salud e hipotecas, que el resto tarda días en conocer

SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,  SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.