¿El seguro de vida cubre la muerte natural?

Cualquier seguro de vida riesgo te va a cubrir l fallecimiento por CUALQUIER CAUSA, por tanto la muerte natural estaría dentro de este «supuesto» y … ¿ esto que quiere decir?  que en caso de fallecimiento del asegurado sus beneficarios cobrarán el capital convenido en el contrato. Es decir el seguro de vida lo van a cobrar (indemnización) tus beneficiarios.

¿El seguro de vida cubre la muerte natural?

Sí, está cubierto.

Nociones de interés que te ayudarán con tu seguro de vida,

  • Si tienes  una hipoteca, es conveniente añadir el importe aún pendiente del pago, ya que de este modo, en caso de fallecimiento o invalidez, nuestros familiares podrán hacer frente al pago de las cuotas.
  • El precio del seguro dependerá de este factor y sobre todo de la edad y la profesión del cliente. Además de sus hábitos poco saludables como puedan ser el alcohol y el tabaco.
  • La mayoría de las compañías solicitan un cuestionario sobre el estado de salud del futuro asegurado, e incluso en algunos casos será necesario someterse a un reconocimiento médico, algo más habitual en los asegurados de mayor edad.

Si quieres contratar el seguro de vida que mejor se adapte a tus necesidades nosotros te decimos como  puedes hacerlo, además te ayudamos a calcular el capital que debes incluir en tu seguro de vida, al menos, una cantidad equivalente a cinco veces nuestro salario neto anual

Nosotros en SegurChollo tenemos un seguro de vida adaptado a tus necesidades.

 

 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé el primero en enterarte de las ofertas, promociones y noticias, sobre seguros de vida, salud e hipotecas, que el resto tarda días en conocer

SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,  SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.