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15 respuestas

  1. El peor seguro te tratan como basura pues pides dos veces la grua cuando en otros seguros es ilimitado porque te hace falta y recibes una carta que no te renuevan mas. Eso no es ni un seguro ni nada vaya que solo estan para cobrar y cuando tienes un problema que te den no? Si alguien ve este mensaje que no vaya a Axa sino ya sabe lo que le espera!!!

  2. Buenos días a tod@s, mi intención aunque Quijotesca, es la de aunar esfuerzos perjudicados por esta compañía y su incorrecto proceder ( cuando no fraudulento.. que a tenor de lo que les contaré, podrán ustedes valorar ).
    Hace 29 años una buena amiga que era Directora de UAP ( compañía adquirida por Axa) me hizo una póliza de Jubilación, como siempre las bondades y ventajas era infinitas. Pasaron los años y si bien fueron cumpliendo con las condiciones pactadas, hace 10 años empezaron a incumplir un pequeño detalle ( La Compañía se comprometía a realizar aportaciones anuales extraordinarias a mi póliza en función de un % del beneficio de la compañía, el cual evidentemente se aplicaría a todos los asegurados en dicha modalidad y en base al % que el Consejo de Administración de la Compañía decidiera cada año ).
    Esto dejo de suceder en 2011 y pensé que podría ser a causa de la crisis y que no existieran beneficios sobre los que imputar lo acordado. Lo cierto es que pasaron lo años de vacas flacas y llegaron los verdes pastos, pero ya nunca mas se cumplió la aportación. Al contactar con ellos para saber la razón me dice » Claro.. como vamos a repartir beneficios cuando su póliza está por encima del interés de mercado», cuestión que sintiéndolo mucho por mi parte no es razón para incumplir las condiciones. Hablamos seguramente de pequeñas cantidades la media podrian ser 50 euros anuales, pero me hierve la sangre ante la prepotencia. Les he pedido que subsanen su incumplimiento y la callada por respuesta. Le he solicitado que me envíen el condicionado de la póliza y un certificado de las aportaciones realizadas desde el inicio de la póliza y todo son evasivas .. y digo yo que si fuera tan legal lo que están haciendo, que desde mi punto de vista es robar a los miles o cientos de miles de asegurados, no tendrían ningún problema en darme la documentación y el certificado que solicito para acudir a los tribunales. Quizás se amparan en que es una cantidad que rondando los 1000 euros no compensará al asegurado el litigar ( coste de abogados, recursos, tiempo..), pero alguien debería poner pie en pared e impedir que estos gigantes se salgan con la suya. Voy a iniciar una campaña para ver si en España y en Europa funciona realmente la supervisión y se revisa este mal proceder de Axa, que si estoy en lo cierto, está robando muchos millones de Euros a los asegurados.

  3. Tenia Axa hogar y tuve un percance con la ventana, se descolgó y quedo colgago de una bisagra a punto de caer. No se hicieron responsables ni de proporcionar un teléfono para la urgencia con peligro. Me di de baja

  4. Buenos dIas he estado varios años con Axa Seguro Hogar y en el momento que dí un siniestro ya se encargó el Mediador de León de rechazarlo, solo enviando un fontanero, marean la perdiz, ya que mi caso era infiltración de patio de luces a una despensa, que lleva años repasando agua y como consecuencia las baldosas se abomban y agrietan y al andar por encima se rompen, después de estar 3 meses llamando a la central, me enviaron Peritaciones Mina, el Perito entró y salió en 5 minutos, hizo fotos al patio y al suelo de despensa, solicité Informe Pericial y me lo negaron, por protección de datos (yo soy parte interesada).
    LLevo desde enero de 2023 enviando cartas a Quejas y Reclamaciones y a pesar de que en mi póliza pone claro que tengo Protección Jurídica y por daños producidos por Comunidad referentes a Patio de Luces (lo pone muy claro y por si tenía dudas he ido a un abogado y me lo ha confirmado que lo pone muy claro) y hasta hace 2 meses me dieron un correo para enviar todo lo que tenía, y no me han contestado nada (Daños.siniestros@axa.es), y además hace dos meses me han enviado carta por correo para que me busque otro seguro, estos son AXA espero que toméis bien en serio mi Opinión, pues yo sigo con la humedad y mi Seguro que varias compañías como Ocaso ( Mediadora) me confirmó que ella tiene un cliente con mi mismo problema y si se lo están tramitando.
    A mi el que más me ha perjudicado fue el Mediador, que el por sus propios medios me enviaba correos a mi móvil, para decirme que eran Vicios de Construcción y el fue el que desde un principio influyó en Opinión, y como al Seguro le interesa que sea negativa la decisión, así me han respondido.
    Yo tengo Siniestro abierto, pero ahora tengo contratar a un buen Perito que me confirme que eso es por filtraciones de Patio de luces ( el Seguro de la Comunidad que vino un Perito de Mapfre me confirmó que tengo humedades en el suelo y pared), pero hasta que no reparen el Origen, tampoco pueden repararme la despensa, a mi me ha faltado que mi seguro me hubiera defendido este Siniestro por esa Defensa o Protección Jurídida. Ahora solo me queda ir al Juzgado que justo es lo que nadie queremos, pero me van a obligar a ir.
    Espero que os sirva mi opinión, ya que yo AXA me ha dejado temblando.
    Un saludo
    Carolina

  5. Es un despropósito que un mediador poco-nada profesional emita informes en contra de que un siniestro sea cubierto por la póliza, sin más información que su opinión, sin verificar y sin estudiar el siniestro, pero es aún peor que la compañía lo dé por válido.
    De momento el resultado y beneficio para su compañía son 4 seguros menos, a cambio de no pintar una cocina de 2,50 metros cuadrados, más otros 4 que pertenecen a mis familiares más directos a los cuales aconsejé, y esto es solo el principio.

  6. Contrate con AXA un seguro de viaje y 15 días antes de la salida me tienen que intervenir de urgencia de un cáncer de colon. Posteriormente les reclamo el importe del viaje y me contestan que como ya tenia el cáncer con anterioridad no se hacen responsables. No contratéis con ellos son unos piratas del mundo del seguro

    1. Llevo 100 días esperando la compañía seguro hogar Atlantis me pongan unos azulejos que tuvo que romper para hacerme una reparación cubierta en póliza tengo contratado la estética pero no viene nadie a reparar. Llamo a diario pero nadie me da una respuesta solo dicen que está en estudio me dan largas. La burocracia es muy lenta y ellos se aprovechan de esa lentitud. No son serios, os informo para que no os ocurra caer en ese error que yo caí que lo barato sale caro y lo que me ahorre con el seguro me lo voy a tener que gastar ahora.

  7. Más de un mes para arreglar desperfectos por rotura de tubería de mi vecino, mi local es un bar, tenía 3 interesados para alquilarlo que se cansaron de esperar,así que lo tengo cerrado, me ha causado pérdidas de las que no se responsabilizan, he perdido poder alquilarlo por esta compañía, que son lentos en toda su actuación ( y fue bastante «rápido» porque estuve yo gestionándolo y llamando sin parar) y encima las empresas que colaboran te llaman de ya para ya, sino hasta un mes después no pueden venir, luego tenían que limpiar el aire acondicionado y me dice la perito que busque yo la empresa que ellos no disponen de ninguna….en serio que me busque la vida? bastante ineficaces, serios y poco profesionales, no están a la altura de las circunstancias

  8. A mi me ha pasado lo mismo pero por la lluvia, en la aseguradora me dijeron que no tenía derecho a nada, varias veces lo mismo y con mucha rotundidad. Menos mal que mi hija a trabajado en una multinacional, hizo un Máster etc. Y me informó de los pasos, vinieron me quitaron el parquet del salón y pasillo, luego vinieron albañiles de la compañia y me rompieron ladrillos del pasillo y cocina y así me lo dejaron, el 12de mayo hará 6meses fuera de casa, con un niño enfermo crónico y con Síndrome de Down, operado del corazón y con un sólo pulmón funcionante. No puedes hablar con la compañía. Yo sí que me quedo en un hotel que lo pagan tarde y mal. Son unos estafadores, sinverguenzas, empezando dónde me hice el seguro, pasando por el perito, que lo valora todo con calderilla y terminando con el mediador. Pero no tiro la toalla iré hasta el final, que es demanda en Juzgados y denuncia a los inspectores de seguros. Y si hace falta lo meto en prensa y televisión, esa gentuza no va a poder conmigo. Esta semana del 1de mayo 2023 les pongo de plazo. AXA en si no se entera por qué es un gabinete que sólo hace ingresos a las cuentas, los impresentables son la aseguradora, perito y mediador catalán. Pero yo sigo hasta el final, esa gentuza no va a poder conmigo.

  9. NO CONTRATAR SEGUROS CON AXA…. Al dar un parte olvídate te van a hacer la vida imposible. Mis padres personas de más de 80 años tenían el seguro de su casa con ellos, este verano la vecina de arriba les ha inundado su casa, hay que hacer de todo techos, paredes, puertas, suelos, muebles, enseres, en la casa llovió agua durante días.
    Tuvimos que dar parte a AXA de un siniestro provocado por otra vecina con fecha del 18/08.
    Hoy 31/10 la casa sigue igual no se ha empezado a hacer nada porque todo está siendo una pesadilla. Mis padres son sitio donde dormir siendo mi padre una persona impedida que necesita cuidados especiales, hablar con AXA no sirve para nada porque siempre está en verificación y con esta gente no se puede hablar. Hemos hecho millones de llamadas, millones de correos, varias reclamaciones, incluso un burofax y todo sigue igual. Hemos ido a las oficinas de madrid de la calle Emilio Vargas, dos veces para nada, del guardia de seguridad no pasas. Al final nos ofrecen dinero una miseria y hemos tenido que aceptarlo porque a mis padres todo estoles está quitando salud.
    Tenemos una póliza que hubiese cubierto perfectamente todos los arreglos de la casa y el pago por vivir durante todo este tiempo en hotel o en un piso alquilado. La póliza no creáis que era una mierda, no, es una póliza muy completa y entraba todo sin problemas. Pero claro denunciamos y mis padres se mueren sin ver su casa de toda la vida arreglada.
    De verdad que todo esto es una pesadilla y los de AXA unos sin vergüenzas, perito, gente del teléfono, todos…. Se han aprovechado de dos personas mayores que ahora tienen que poner de sus ahorros para arreglar su casa de toda la vida cuando el siniestro ha sido por culpa de otros.
    Por cierto, llovió agua en casa de mis padres, y en otras dos más que están por debajo y todas las casas están arregladas menos la nuestra que aún está sin empezar.
    NO HACER SEGUROS AXA

  10. Me cambié de mi compañía a AXA, y cuando lo he necesitado para hacer una infiltración me piden un dossier que dudo que lo lean, pero a si va pasando el tiempo y llevo solicitadas 2 infiltración para el pie que tardaron 2 meses y ahora otra en el hombro y llevo un mes de espera, con lo cual tuve que ir a urgencias y tampoco les sirve el informe así que estoy a la espera.
    FATAL NO REVOMENDABLE, esto no lo he visto nunca.

  11. El el sertificado de la poliza del seguro de viaje cometieron errores en nombre, apellido, fecha de nacimiento,lugar de residencia y lo peor para corregir los errores necesitan varios dias.

  12. AXA es una compañía que en cuanto tienes un siniestro te hechan de la compañía como que no les interesas. Puedes estar cinco años con ellos que en cuanto tengas un parte te largan. No lo recomiendo a nadie.

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