LIBERTY – Foro de seguros LIBERTY – deja tu Opinión

LIBERTY – Foro de seguros LIBERTY – deja tu OpiniónEn este foro de LIBERTY SEGUROS puedes dejar tus dudas, preguntas e inquietudes sobre los seguros, te vamos a responder a tus preguntas de manera imparcial. También puedes tu contestar a las personas que escriban en este foro de LIBERTY SEGUROS. Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte SPAM, solo los comentarios de este foro y nadie va a ver tu correo.

67 respuestas

    1. Son unos sinvergüenzas y no cumplen con las.coberturas que te ofrecen.
      Se me averió el coche y me dijeron que me daban uno de sustitución.en mi póliza cubre hasta 300 euros…me tocó reservarlo a mi porque me decían que no tenían ninguno disponible , me costó 310 euros alquilar el coche y solo me dieron 142 euros….estoy pensando en demandarlos por incumplimiento de contrato.

      Nada aconsejable ni recomendable

  1. En cuanto al seguro de hogar, nunca cubrieron ninguno de los siniestros comunicados, incluido daño de antena por rayo (incluido en el contrato) justificando que se habia estropeado por el uso (cuando estabamos en casa cuando cayo el rayo y la antena dejó de funcionar).
    Muy descontentos. No recomiendo.

  2. Por favor no coger este seguro para el coche. Tengo mi Rav4 Hybrid a todo riesgo. Me lo robaron y fue encontrado a los 38 dias en un container, solo con 2 cristales rotos y algun otro desperfecto menor. Todavia me estoy peleando con Liberty para que me lo reparen. Llevo casi 3 meses sin coche. Eso si, el seguro y la cuota del coche a pagarlo…

  3. Vergüenza total .
    4 meses para arreglar una fuga de agua en cuarto de baño han venido dos operarios distintos y no han solucionado nada .
    Ahora se escudan con que es corrosión por falta de mantenimiento y tenemos el hueco en el techo esperando a que hagan algo sgun ellos un perito tiene que autorizar arreglar el techo que ellos mismo picaron.

    Se hizo un parte por gotera después de granizada a inicios de verano mandaron a un operario el cual no traía las herramientas según nos dijo. Quedo que volvería luego . Reclamo después de 6 meses esperando al seguro y me refieren que tienen que mirar el parte del tiempo de esa fecha. ????

    Una operaria atención al cliente me cuelga el TLF al reclamar creo que para trabajar de cara al publico hay que tener mas paciencia.

    Esta claro que lo menos que les interesa son los clientes. Esta claro también que me cambiare de seguro

  4. Es de lo peor el peor seguro de coche tardar más de tres horas porque ni te cogen el teléfono y cuando lo hacen te reenvían o te cuelgan y que te hablan que no tienen educación ninguno

  5. Bueno……pésimo,para que te cojan el teléfono en siniestro te pegas 20 min y al final cuelgas por cansancio o cabreo de escuchar la musiquita, 2 meses llevo con mi coche en el taller sin saber NADA y lo poco q se es porque yo he tenido que moverme, llamo a otro departamento y cuando me coge alguien y le explicó lo q ocurre me contestan con que el perito, tal, el perito cual, a ver señores se supone q yo pago mi seguro y mi compañía tiene q asesorarme, ayudar y defender a su cliente, no sé qué clase de departamento llevará los temas periciales, lo q si se es q el perito q lleve mi caso se puede coronar, 2 meses y no ha peritado un coche por dentro, solo por fuera…..venga ya hombre q no me lo va a pagar el

  6. Genesis seguros- un servicio pésimo
    El peor seguro de España.
    Os cuento… Soy cliente de Genesis desde hace 20 años y tengo 3 polizas con ellos. El día 14 de febrero 2014 un autobús de ALSA arroyo mi furgo que estaba bien aparcada. el conductor asume su cupa e informo a mi seguro. Al final no la arreglan y me la dan siniestro. Hoy, día 3 de mayo, no tengo nada, ni furgo ni dinero.Genesis no mueve nada el asunto, siempre me dicen que esperan que conteste la compañia contrária. Que verguenza…La tramitadora que se ocupa del siniestro una inepta, muy mala.
    Me iré con las 3 polizas.
    NO CONTRATEÍS CON ELLOS. PENOSOS

  7. Liberty seguros valoración 000000000000000000000
    Atención recibida 0000000
    Perito 0000000000000000
    Soluciones siniestro 000000000000000000000000000000000000000000
    Reclamación 000000000000000000000

  8. NO CONTRATEN NADA CON ELLOS!!!

    Tenía contratado un seguro a todo riesgo con su compañía – digo tenía porque ya hemos cambiado de seguro.

    No sólo no han cubierto ni una parte de la reparación ciñéndose al término «negligencia», sino que además han tardado un mes en pronunciarse, a pesar de haber sido por nuestra insistencia y ultimátum.

    Consejo: BUSCAD OTRA COMPAÑÍA QUE OS ASEGURE DE VERDAD!

  9. Llevo 1 semana para que me reembolsen 13 euros y me traigan el coche de valencia a Bilbao hoy me dicen que lo entregan hoy y sige en valencia y como máximo tienen mañana se reafirman en ello estafadores que a todo riesgo no me ponen ni coche de sustitución pagando 630 euros de seguro

  10. Por más de 13 años pagando un seguro de vida hoy con 72 años lo cancelan sin dar explicación y sin devolución de dinero.mu familia desamparada PÉSIMO MUY MUY MAL

  11. El peor seguro de todos y además unos estafadores. Para no pagar a los asegurados, se inventan cualquier cosa para que no entre en el seguro. A mi me han estafado 2000€. UNA VERGÜENZA

  12. Después de 11 años, con un seguro a todo riesgo, en el cual me han subido la cuota 150 € en los dos últimos años, solicité por primera vez una grúa para llevar el coche a un taller y acabé pagándola de mi bolsillo.
    Un calvario es poco decir, peor imposible.No atienden, dejan en espera y cortan, te marean hasta el aburrimiento, pero no fallan en el cobro y subiendo la cuota sin avisar previamente.El peor seguro, si se le puede llamar así.No lo recomiendo en absoluto.Solo se preocupan del cobro de la póliza sin importarle la atención al cliente.

  13. contraté un seguro a todo riesgo al comprarme un toyota en la misma casa toyota, con la particularidad que si estaba cinco años con dicho seguro me pintaban el coche, así tal como me dijeron, cual ha sido mi sorpresa que al cumplir el tiempo establecido me comunican que he dado un parte y no tengo derecho a ese pintado del coche, cuando a mi nadie me comunica tal cosa a la hora de contratar dicho seguro.
    ahora liberty me dice que es toyota la que no me informó y toyota me dice que ellos no saben nada que es liberty , en consecuencia que me dejan con el culo al aire, el señor que me atiende en liberty al decirle que ante esta situación voy a quitar el seguro de esta compañia por que me siento engañado y a partir de ahora por supuesto no voy a hablar bien de esta compañia me responde ( te creeras que vas a hundir la empresa vas dado puedes decir lo que te de la gana) así que aprovecho esta pagina para el que pueda leer esto y vaya a contratar con liberty que no lo haga porqué seguro lo engañaran como han echo conmigo

  14. Me sumo a la mala gestión y fraude de esta compañía. No cumplen las normas
    y me siento como una tonta a quien estafan y desprecian.
    La humedad causada x el agua del sifón de mi ducha que cae en la cocina de mi vecina ni el sifón que supuestamente es por donde pierde el agua para tres mese van esperando a que vengan a reparar. MI CALIFICATIVO EL PEOR SEGURO.

  15. Liberty Seguros
    Seguro Hogar
    Comercializado por BBVA
    Vecino planta inferior Humedades en techo
    Hace ya año y medio
    Peritos vinieron y se fueron
    Liberty dice que no es mi baño
    que probablemente sea la comunidad de propietarios la responsable
    pero no han hecho nada, y el
    afectado ha presentado demanda en juzgado.
    Su perito dice que sí es mi baño.
    Y su abogado quiere que me condenen en costas.
    Liberty es peor que pésimo

  16. Mal seguro lo mires por donde lo mires. En mi caso no me han renovado la póliza del seguro de coche de una manera unilateral sin motivo y sin dar ninguna explicación.
    Solo están para cobrar y no son baratos precisamente. Cuando pides explicaciones no saben darte una razón y te tratan como a un tonto. En el fondo creo que he salido ganando, sera por seguros, me iré a otro que seguro sera mejor que estos impresentables.

    1. A mi me hicieron igual no me quisieron renovar después de 11 años , sin haber dado ningún parte . Y nadie me daba una explicación , espero lo peor para esta compañía , que desaparezcan y sus dirigentes también que desaparezcan de este planeta , gente así no tienen cabidas en este mundo . 178€ pagaba por eso me dieron de baja . Sois unos desgraciados y espero que no llamen a mi puerta en su vida por que les voy a dar con la puerta en las narices

  17. Liberty seguros son de lo malo, lo peor, De lo peor, lo pésimo. Si no llamas constantemente no avanzan con tu siniestro, lo único que hacen es pedir disculpas por el retraso pero de solucionarlo nada de nada. Tres semanas llevo con ello y según he conseguido saber si me los soluciona antes tres semanas vista me puedo dar con un canto en los dientes.
    Para cambiar una placa de inducción me voy a tirar como poco un mes desde la comunicación del siniestro.
    Pésimos, muy incompetentes y muy, muy …, solo quieren cobrar los demás se la trae al pairo.

    1. Completamente de acuerdo.
      Ineficaces e ineptos totalmente.
      en mi caso el perito no ha ido a medir pero se permite autorizar, desautorizar o bloquear las reparaciones.
      Jamás te llaman ni te devuelven las llamadas o emails.
      La compañía es un absoluto desastre

    2. Llevo 8 meses de reparaciones y lo que me queda. Sin cobrar el alquiler del local durante todo este tiempo por su ineptitud.
      Hay cientos de compañías de seguros, busca otra si no quieres sufrir…

      1. Yo hace unos meses me pasó con una humedad y llamaba muchas veces y el uno le tiraba la pelota y así y me dijeron pagué usted el arreglo lo hize y tampoco me devolvieron el impoete

  18. Contraté la póliza de auto aprovechando la promoción de tráete un amigo y os lleváis cada uno 50€. A dia de hoy ni mi amigo ni yo hemos visto un duro y eso que cumplíamos con todos los requisitos de la promoción. He reclamado 2 veces y ni contestan. Tambíen pre-contraté la póliza de hogar que se haría efectiva en junio de 2020 pero hoy mismo la he cancelado. Y cuando el seguro de coche venza, no voy a renovarlo. Lo único que han demostrado es que son unos inútiles.

  19. Son unos estafadores, se que todos los seguros tienen lo suyo, pero liberty se lleva todoss los plus en malo, fijaros que lo contrate por mi banco bbva … Enserio son unos estafadores en toda regla … X finnnn en marzo me largo jajajaja ni aunque me regalen el año lo quiero, un accindente q me dieron la parte contraria les pago a eyos pero eyos no me an arreglado mi coche y yo he denunciado al tio que me dio el porrazo, claro meterte con esta gentuza es perder dinero puesto q eyos estan pa eso pa chorizear … Al final el hombre del accindente me pago la mitad del arreglo xq es buena ente pero el se a largao de su seguro y yooo me voy ya del mio … Hasta linea directa es mejor q esta gente fijate que ya es decir … Hacedme caso liberty olvidaros

  20. Una puta basura de seguro, Liberty es la peor compañía de seguros que ha tenido en mi vida. Más de seis meses y todavía no han arreglado la fuga de agua del desagüe de la bañera, ni las humedades causadas a los vecinos de abajo. Sólo mandan a gente, supuestos «peritos» y nadie se mancha ni arregla nada VERGONZOSO

    1. No la recomiendo de ninguna manera
      Estamos tramitando un siniestro total, un coche de 4 años q no nos quieren arreglar, y claro como tienen una mafia montada, no nos dicen cuanto cuesta el arreglo y solo nos dicen q no nos loa reglas y nos mandan una oferta donde dicen valor venal del coche 10000 euros pero como hemos comprado un comprador de tus restos que lo valoran en 4000 te damos solo 6000 euros.
      Luego tu haz un contrato con esos compradores, entramos en la web del comprador de los restos y todo son opiniones de timos, que valoran mucho (lo q le interesa a liberty)pero luego en realidad no t dan eso, porque cuando llega el coche a sus manos empiezan a sacar cosas que no son reales y te ofrecen ni un 30% de los 4000, y o aceptas o pagas tu la grúa (y ellos se llevan el coche a galicia) y mientras liberty no t paga ni el 75% que está obligado, xq claro como tiene una valoración infladisima de los restos.

  21. Llevo 3 semanas ñor un parteen mi negocio de una gotera que me han hecho en techo y ya ha salido un agujero. Y han pasado 20 dias hasta que se han dignado a llamarme. Que verguenza de empresa

    1. Me parece una vergüenza de compañía tengo un coche que le pegaron un golpe por la parte trasera el año pasado .
      Me recomendaron un taller de los que tienen concertados y me han reparado dos veces el coche mal y me entra agua por el maletero llegándome hasta el asiento de copiloto .
      He llamado y escrito a mi compañía enviándole fotos de la mala reparación pidiéndole que me deje llevar el coche a otro taller y se niega .
      Desde luego estoy muy descontenta con la compañía .
      Para cobrar va muy bien pero cuando tenemos que solucionar un Problema

  22. El domingo tuve un problema eléctrico en casa y la caldera de gas dejó de funcionar, estamos a viernes, he realizado 23 llamadas y no se ha presentado ningún operario, según la Srta. Gloria si quiero que me atiendan he de cambiar de compañía de seguros. Así lo haré, MUY MAL SERVICIO

  23. seguro de mascotas.
    La verdad es que es un engaño, yo llevo 2 años con ellos. el primer año tengo dos visitas al veterinario con un pago por visita de 32 euros, el segundo año le cogio un jabali, afortunadamente no fue mas que una pequeña raja de 5 puntos 150 euros y una visita a veterinario por enfermedad, de 65 porque era festivo, pues han decidido echarme por siniestralidad, es decir pagas 172 euros de prima anual , con una garantia de hasta 1000 euros anuales por enfermedad y accidentes cubierto al 100% si se pone malo dos veces al año pues bien si al año siguiente tienes un percance y sube a 200 euros te echan, no esta mal, ¿verdad?. no contrateis con ellos es un engaño, es un seguro para no usar.

    1. Así es en todo el mundo, siempre lo ha sido y siempre lo será. Es una empresa privada que busca ganar dinero (después de descontar gastos fijos que será un 25%).

  24. Como puede ser que tenga contratado atraco fuera de casa y lleve casi dos meses para que me den una respuesta.No paran de pedirme papeles cosa que yo he enviado todo y me digan que estan en revision despues de dos meses me siento estafada ya que para cobrarlo han ido muy rapidos pero para dar soluciones no y tengo a mi hijo sin movil ya que el que le robaron aun lo estoy pagando y no puedo sacar otro me parece vergonzonso lo de esta compañia .

  25. Una autentica vergúenza, después de 11 dias sigo sin saber (ellos tampoco) donde se encuentra mi coche, después de un parte por averia con el consiguiente traslado del vehiculo en grúa. Consecuencias: reclamación a la compañia aseguradora, denuncia por lo penal por hurto de vehículo, baja inmediata por incumplimiento de contrato, y repercusión económica laboral.
    Todos unos crack

  26. Son lo peor del mundo.Que nadie contacte con ellosDe verdad el peor seguro
    He estado 15 años pagando y sin partes este año he tenido un parte y van y me dicen que en 2 meses ya no me renuevan más ….entonces para que pagas después de tantos años ……

    1. Llevaba un año es esta compañía para seguro del hogar, el agente me la vendió como un todo riesgo sin franquicia, por dar un parte de rotura de pantalla de móvil (200€ de reparación) que me cubría ya que contraté que tuviera esos servicios a pesar de incrementar el importe del seguro, han decidido no renovarme y no me han notificado ni con email ni correo postal.
      Mi experiencia con este seguro es Pésima!!

  27. Tras un siniestro por daños meteorológicos a principios de julio por el cual se han roto persianas, canalones, fachadas,.. La casa ha quedado destrozada. Mes y medio después todavía no dan respuesta de cuando vendrán a arreglarlo. Es una vergüenza. Es una casa en Valderas (LEón) , .. Hemos puesto varias reclamaciones y pasan de todo. Liberty Seguros una de las peores compañias

  28. El peor servicio de asistencia en hogar. He tenido un par de siniestros y la atención de la empresa reparadora pésima. La última, en una de las terrazas se desborda el agua, de las bajantes de los pisos superiores, a través del desagüe. Primero que si viene uno a mirarlo, cuando está claro dice que manda a otra empresa para solucionarlo. Te crees que viene un camión de desatascos, pues no. Los que vienen inyectan aire a presión, en un circuito de tuberías que puede pasar?. Que les expulsó, a la mayoría de viviendas, toda la porquería contenida en las tuberías a traves de los sanitarios. Reclamas para que manden un servicio de limpieza y te dicen que mañana es sábado que para el lunes. Qué estás, todo el fin de semana aguantando la porquería?

  29. Cuando les digo que me cambio de seguro llevo con liberty 4 años me entero por otra compañía que han pasado un parte que no es real de un siniestro importante en el 2015, cuando lo contrato desde ya tal siniestro no existe pero me impide negociar otro seguro. Que hago????

  30. Servicio de Manitas=Mentira
    Un agente dice una cosa y otro agente dice otra pero al final no solucionan nada eso si si te mandan ellos un operario lo arreglan cobrando.

  31. Muy mal, jamas me habia pasaso alho asi con un seguro, el 27/04/2019 me dieron un porrazo pues estamos a 5/07/2019 y el coche sigue en el taller esperando q mi seguro lo verifique ( y ellos no pagan un centimo) es una pasada q el perito no lo entienda que el seguro contrario tapoco lo entienda y mi seguro tenga todo paraso, esto no es muy normal tengo mas de 20 llamadas grabadas donde siempre ponen de excusa cualquier cosa que ya directamente me cuelgan, una verguenza la verdad esto fue por comodidad con el bbva ya q tenia el de vida el de hogar y ya pues el del coche …menos mal q la moto no lo cambie, luego tengo un chat donde intente ponerme en contacto les facilite fotos que hicieron, les di todos mis datos, les mande una captura de mi banco donde esta todos los datos de mi seguro y nada … Un matrimonio, 3 hijos y un solo coche … Y vamos para 3 meses …. Una verguenza …

  32. LLEVO CON ESTA COMPAÑIA ,CUATRO AÑOS Y PARA UNA VEZ QUE PASO UNA INCIDENCIA,DE ESTO HACE YA 10 DIAS,POR UNAS HUMEDADES, QUE ME ESTAN ESTROPEANDO, MUEBLES DE MI DORMITORIO,TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME MANDEN A UN OPERARIO, QUE COMPRUEBE A QUE PUEDE SER DEBIDO,HABIENDO INSISTIDO YA CUATRO VECES ,VIA TELEFONICA Y PASAN DEL CLIENTE,EN CUANTO ME CUMPLA EL SEGURO CON ESTA GENTE ,LO QUE TENGO CLARO ES QUE NO SEGUIRE CON ELLOS ,ES UNA COMPAÑIA NEFASTA ,POR LO QUE NO SE LA RECOMIENDO A NADIE.

  33. Hola,

    Me ha ocurrido esto con el seguro hogar de liberty:

    El martes les llamé y abrí una conexión (cambiar un termo de agua eléctrico). Ha ocurrido todo esto:

    1. El día 10 abrí una conexión para cambiar un calentador de agua eléctrico. La persona que me atendió me dijo que volviera a llamar cuando supiera cuando tendría el termo. Me dijo que costaría 65 € incluido el IVA. Que la empresa reparadora me llamaría entre 24 h y 48 h.

    2. El día 11 reabrí la conexión porque el viernes tendría el termo… Por lo que daba tiempo para llamaran a mi inqulino y fueran el viernes por la tarde.

    3. No han llamado en ese tiempo (24 – 48 h). He llamado yo a las 17:40 h del 12 de abril.

    4. La persona que me atendió hoy, me dijo que la conexión se había cerrado porque la empresa reparadora ha dicho que solo cambia los termos que se le compran a ellos.

    5. A mi nadie me ha avisado de esto y me encuentro que el calentador eléctrico gotea.

    6. La única solución que me dan es que tengo que volver a abrir otra conexión y volver a esperar.

    7. He intentado hablar con un gestor o responsable y me dicen que no me pueden atender. También les dije que como nadie me ha avisado en las horas acordadas deberían llamar a un fontanero de urgencia y cambiarme ese termo.

    8. La persona que me atendió me dijo que ella no podía hacer nada. Que me buscara la vida llamando yo a otro fontanero o que volvía abrir otra conexión, con el consiguiente tiempo de espera.

    Una cosa tengo clara, la póliza la tengo con ellos es por una hipoteca… En el momento que pueda, cancelo la hipoteca y dejo de tener la póliza con ellos. ¡Menudo servicio nefasto tienen!!!

  34. Mala gestión en incidente con vehículo. Unicamente buscan manera de beneficio propio ignorando al asegurado. Consejo: no asegures nada en esta empresa.

  35. no volvería a contratar con ellos ni loca,.
    servicio nefasto y profesionalidad 0,
    no dan soluciones, pagas para no tener ningun servicio

  36. Una aseguradora malísima yo la contrate con kutxabank llevaba con ellos 4 años y tras una negociación por la cual me subían el seguro le dije que si me lo subían me iba de la compañía y negociamos un descuento de 80 euros que al final solo me descontaron 73 euros este año decidí no renovar con ellos y los tíos me pasan el seguro les devuelvo el recibo y me vuelven a pasar otro recibo y me dicen que no me hacen el descuento de 73 euros lo he reclamado al banco y medien que no puedo devolver ese recibo porque es un descuento que seme aplico el año pasado vamos una odisea no vuelvo a contratar nada con este seguro ni con kutxabank un saludo

  37. liberty seguro no se lo recomiendo a nadie, me han dejado sin seguro sin avisar, dos años cobrando por el Banco el seguro del coche y este año decidieron no renovar el seguro del coche y me mandaron sólo una carta a mi casa . yo estaba trabajando fuera cundo me Di cuenta que estaba circulando sin seguro ya llevaba 15 día sin el, llamé a liberty seguro y me dijero que no manda ni email y tampoco te llaman por telef. sólo te mandan una carta al domicilo , que no encontrado nuca…todavía estoy mal de pensar de haber circulado 15 días sin seguro..y no me quisieron decir porque no me renovaron el seguro…La peor compañía de seguro..

    .

  38. la peor compañia en la que he estado. Poco profesionales, no te solucionan ningún problema y ni lo intentan.
    El servicio de atención al cliente deja mucho que desear.
    Contratar este seguro es tirar el dinero a la basura.

  39. Ayer relaté lo mal que funciona el seguro BBVA Liberty y no lo han publicado, no me voy a molestar en dar más explicaciones, sólo les diré que es el peor que ha en el mercado, yo tengo 4 seguros de hogar porque he trabajado en el BBVA pero pienso cambiar de compañía, trabajan mal y las urgencias brillan por su ausencia, de jueves por la tarde hasta el lunes siguiente no atendieron una urgencia una vergüenza, lo que no sé es como tienen clientes

    1. Es nefasto, el seguro BBVA Liberty no funciona, un mal servicio, yo tengo 4 seguros y voy a cambiarlos a otra compañía.

  40. Es una pena una aseguradora conocida como liberty seguros tenga agentes en responsables no se han. Procupado en nada en el. Problema que tuve y eso que el fallo de ellos hasta ahora nadie me ha dado una buena respuesta buena

  41. Tuve que hacer todo los gestiones personalmente para quitar la multa que tuve por fallo humano como me han dicho en el bbva apesar del mal trago que passe ahora quieren que pague los desperfectos ocasionados al estar el vehículo inmovilizado tres dias

    1. Una puta basura de seguro, Liberty es la peor compañía de seguros que ha tenido en mi vida. Más de seis meses y todavía no han arreglado la fuga de agua del desagüe de la bañera, ni las humedades causadas a los vecinos de abajo. Sólo mandan a gente, supuestos «peritos» y nadie se mancha ni arregla nada VERGONZOSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,  SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Sé el primero en enterarte de las ofertas, promociones y noticias, sobre seguros de vida, salud e hipotecas, que el resto tarda días en conocer