Reflexión clara de un egoísta y que me perdone quien se de por aludido/a, ojo siempre que nos lo podamos permitir que en algunos casos los precios son impagables, sobre todo cuando los bancos y su manía de vender seguros nos los imponen con la hipoteca – algo que ya está cambiando y no es legal-
¿Para qué quiero un seguro de vida?,
pues…para asegurarnos la mejor elección de una póliza de seguro de vida, hay que tener en cuenta una serie de cuestiones, como que es vital conocer la situación de la compañía de seguros con la que firma el contrato, que pueda garantizar una situación económica con solvencia y estabilidad. Estas pólizas también son una forma de ahorrar para un futuro, como la jubilación.
¿Como funciona un seguro de vida?
Un seguro de vida funciona como un resguardo en situaciones económicas difíciles, recibiendo, además, una suma de dinero en caso de fallecimiento. Contratando un seguro de vida lograrás tranquilidad para ti y tu familia. Funcionan con el pago de las primas, dicho pago se realiza según lo acordado, que después serán utilizadas por el seguro en caso de requerir sus servicios.
¿Por qué debo contratarlo?… razones de vida
Proteger a los tuyos, cubrir tu hipoteca, asegurar los estudios de los hijos, cubrir enfermedades graves y proteger a la familia, estos son algunas de las razones por las cuales es recomendable contratar un seguro de vida. Hay muchas más razones, pero la seguridad y tranquilidad de tu familia son los motivos principales.
Para elegir el seguro que más se adapte a su familia hay que informarse y comparar distintos seguros de diferentes entidades aseguradoras. Es muy importante el hecho de no quedarse con el primer seguro que se ve. Otra manera es preguntar a familiares y amigos sobre su seguro de vida, de esta forma también podremos tener en cuenta la mayor cantidad de seguros posibles, pudiendo así elegir la mejor opción.
¿Qué seguro de vida es adecuado para mí?
Para saber cuál es el seguro de vida más adecuado, es muy importante tener en cuenta distintas circunstancias como el número y edad de los hijos, personas menores de edad a cargo, necesidades de la familia, dinero posiblemente necesario, posibilidad de convertirlo en un fondo de inversión, gastos futuros, pago de la hipoteca, etc.
Hay que estar atento, en todo momento, a las condiciones de nuestro seguro de vida, asegurándonos que cumple todos los requisitos y que incluye una descripción detallada de los riesgos cubiertos y de los excluidos.
¿Te hemos convencido? Contrata ya tu seguro de vida con nosotros.