Sufrir un accidente puede convertirse en una gran preocupación para un autónomo. Porque un día no trabajado es un día de sueldo perdido. Nosotros te ofrecemos soluciones para evitar el desequilibrio de tu economía.
Aunque existe el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social, que reconoce prestaciones de asistencia sanitaria, jubilación, maternidad, entre otras, muchos de estos profesionales contratan seguros privados para complementar esas prestaciones públicas.
El seguro de Accidentes refuerza la protección de la póliza ILT o la de baja laboral, por lo que el riesgo de que pagues dos veces por el mismo servicio es evidente.
Si tu actividad puede generar una alta probabilidad de sufrir un accidente laboral, debes contratar este seguro o esta cobertura,
para poder compensar la falta de ingresos que se va a producir al no poder trabajar tras sufrir el accidente. La indemnización que te pague el seguro será mayor si el siniestro sufrido durante el desempeño de la actividad laboral provoca muerte o invalidez permanente y/o total.
Por todo lo anterior si eres autónomo te ahorrarás dinero si contratas tu seguro con nosotros por eso si estás interesado en un seguro de accidente a un precio muy ajustado ahora puedes contratarlo con SegurChollo. El seguro de vida para autónomos con toda la protección que necesitas y al mejor precio.
Deja tus datos en el formulario del final y tendrás tu seguro al mejor precio con SegurChollo. Recuerda que debes protegerte ante posibles eventualidades así como enfermedades o accidentes que pudieses desarrollar durante tu actividad laboral por eso muy recomendable que contrates ya un seguro de accidentes de vida que cubra estas contingencias
Tus ingresos estarán asegurados en caso de sufrir un accidente, con Segurchollo tendrás:
- Indemnización diaria que prefieras según tus ingresos
- Pagos por adelantado
- Y sin desplazamientos ni revisiones médicas