Gracias a segurchollo

si eres español puedes tener un seguro médico privado aunque vivas en el extranjero

Solo necesitas tener:

Tendrás acceso a la mejor sanidad privada en España 

Chat y video consultas en Español desde tu residencia

Pruebas diagnósticas, revisiones, chequeos médicos en España

Urgencias, hospitalización e intervenciones quirúrgicas en España

Recetas online Europeas

Estés donde estés protege a tu familia con la mejor sanidad del mundo

COMPARADOR DE SEGUROS DE SALUD

Te mostramos el precio al momento

comparador de seguros salud autorizado para vender seguros de todas estas compañías de forma directa. Si tú lo eliges, un solo asesor se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda. Así, en una sola llamada y con una única persona, podrás encontrar la solución de seguros médicos que mejor se ajuste a ti y a tu familia.

Comparador de seguros médicos

Elige el número de personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa su fecha de nacimiento
Código postal español
Móvil (Enviamos información vía WhatsApp o SMS)
-
Nota legal, nunca cederemos tus datos Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM ni cederemos los datos a otras empresas.

Todos los campos son obligatorios

Sé el primero en enterarte de las ofertas, promociones y noticias, sobre seguros de vida, salud e hipotecas, que el resto tarda días en conocer

SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,  SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.